Bambock fue trasladado al hospital por un golpe en el cuello

El centrocampista del Huesca tuvo que abandonar el cambo en una ambulancia e inmovilizado.

Bambock en el hospital.
Bambock en el hospital.
@SDHuesca

Frank-Yves Bambock, centrocampista camerunés del Huesca, ha sido trasladado a un hospital de Elche tras sufrir un fuerte golpe en el cuello durante el partido que el equipo oscense disputaba en el Martínez Valero.


El jugador africano ha sido sometido a diversas pruebas por precaución, según han informado fuentes del club aragonés, aplicando el protocolo habitual en estos casos tras una fuerte contusión en la cabeza. La SD Huesca ha informado, a través de su cuenta de Twitter, que Bambock pasará la noche ingresado. 


Bambock abandonó el campo en una ambulancia e inmovilizado, pero consciente, según miembros del club ilicitano.


El centrocampista sufrió un fuerte encontronazo con José Antonio Caro, defensa del Elche, en los primeros minutos del partido, que provocó que cayera al césped con violencia, golpeándose en la cabeza y el cuello.


El futbolista del Huesca permaneció durante varios minutos sobre en el terreno de juego completamente inmóvil, creando cierta alarma entre compañeros y rivales.


Tras unos minutos en los que fue atendido sobre el mismo césped, el africano se reincorporó al juego, aunque acabó siendo sustituido en el minuto 35 por Iñigo Ros al sentirse mareado.


Una vez sustituido, el jugador fue trasladado al hospital, donde se le está sometiendo a varias pruebas para descartar una lesión de gravedad.


Tanto el entrenador, Juan Antonio Anquela, como varios miembros de la expedición del Huesca se mostraron relativamente tranquilos ante la situación del jugador, ya que han insistido en que las pruebas han sido realizadas por precaución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión