Viaje a Tenerife con el objetivo de alejarse del descenso

?Anquela apostará muy probablemente por los mismos jugadores que vencieron al Albacete.

Anquela, durante en partido del Huesca en La Romareda
Anquela: "No sé quien ha dejado vivo a quién"
Toni Galán

La S.D. Huesca ha viajado a Tenerife con el objetivo de puntuar en el estadio Heliodoro Rodríguez y alejarse cuanto antes de la peligrosa zona del descenso, de la que salió tras ganar en su campo la pasada jornada al Albacete.


El conjunto oscense, que ha conseguido más puntos fuera de casa que en su estadio del Alcoraz, confía en sumar en esta salida y confirmar que puede puntuar y ganar en cualquier campo.


La victoria ante el Albacete ha devuelto cierta tranquilidad y optimismo a la plantilla, aunque el técnico Anquela ha pedido a su equipo que no se relaje lo más mínimo porque, en esta situación, sería de "tontos".


El partido se presenta complicado para ambos equipos, que están en la parte media-baja de la clasificación, con cuatro puntos más el equipo canario, que es rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.


Los dos tendrán puesta la mirada en la diferencia de goles particular por si hubiera que echar mano de ello al final de la temporada liguera. El partido en el Alcoraz terminó en empate a un gol.


De los refuerzos del Huesca en el mercado invernal, tan sólo se prevé que juegue el delantero Aurrabarrena, ya que tanto el defensa Nagore como el media punta venezolano Alexander González no parece que puedan entrar en el partido, aunque han viajado con sus compañeros para ver el juego del equipo.


El técnico Anquela apostará muy probablemente por los mismos jugadores que vencieron al Albacete por 3-1, donde se impuso con un despliegue de cuatro defensas sobre el y dos delanteros centros, aunque habrá que esperar a este sábado para confirmarlo.


La posible alineación del Huesca podría ser la formada por Leo Franco; Ramírez, Íñigo López, Carlos David, Cristián Fernández; Mérida, Bambock, Camacho, Machís; Aurrabarrena y Luis Fernández. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión