Nagore: “Después de cinco meses parado, tenía ganas de volver a competir”

La SD Huesca ha presentado este viernes a su nuevo refuerzo para el lateral derecho.

Lalo Arantegui junto a Nagore mostrando la camiseta con el dorsal 18.
Nagore: “Después de cinco meses parado, tenía ganas de volver a competir”
R.D.N.

La SD Huesca ha presentado este viernes a su segundo refuerzo del mercado de invierno, Alberto Gómez Fernández, conocido como Nagore, un jugador madrileño de 35 años de edad que se encontraba en paro tras terminar en agosto su relación con el Alcorcón y que ha firmado hasta final de temporada con el club oscense. Viene a ocupar el puesto dejado en el lateral derecho por Aythami, que esta semana solicitó sorpresivamente la baja para aceptar una buena oferta del Barakaldo de Segunda B.


Nagore ha asegurado que las negociaciones fueron “muy rápidas, de un día para otro” ya que el Huesca, al conocer la petición de Aythami, contactó con él el mismo martes por la tarde. “Me llamaron para decirme que podría salir la opción de venir aquí y no lo dudé en ningún momento”, ha dicho el madrileño, que ha reconocido que el hecho de haber coincidido hace varias temporadas con Anquela en el Alcorcón ha sido “un aliciente más” para aceptar la oferta azulgrana. “Sé lo que quiere y lo que pide al equipo e intentaré dárselo desde el primer día”, ha resaltado.


El jugador ha destacado que su objetivo es aportar al equipo su “granito de arena” para conseguir la permanencia y ha valorado el “buen ambiente” del vestuario. Desde su experiencia, el Huesca tiene que afrontar esta segunda vuelta “mirando solo el partido que viene para ganarlo y no más allá, porque si empiezas a mirar en qué posición estás, es lo peor que te puede pasar”. A su juicio, la mala racha de los azulgranas en casa “es solo porque el equipo no ha estado acertado en momentos puntuales y hay que intentar cambiar ese factor, porque la verdad es que genera muchas ocasiones y crea mucho, pero está teniendo la mala fortuna de que cada vez que le llegan, le marcan gol”.


Nagore ha dejado claro que si el míster lo considera necesario, está listo para debutar este sábado ante el Albacete. En este sentido, ha explicado que tras desvinculares del Alcorcón el 15 de agosto, ha estado entrenando desde octubre y en las últimas semanas ha participado en una sesiones de trabajo organizadas por la Asociación de Futbolistas Españoles para futbolistas en paro “que me han venido bastante bien porque por mucho que entrenes, donde terminas cogiendo la forma es compitiendo y en estos quince días que he jugado partidos con AFE me han dado ese plus”. Además, ha resaltado que su llegada al Huesca supone una motivación extra para él “porque después de estar cinco meses parado, tenía unas ganas tremendas de volver a competir”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión