Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Arruabarrena: "He venido a ayudar al equipo a conseguir su objetivo"

El delantero se ha entrenado por primera vez con la SD Huesca y podría debutar ante el Albacete.

Una imagen de la presentación de Arruabarrena
Arruabarrena: "He venido a ayudar al equipo a conseguir su objetivo"
SD Huesca

Mikel Arruabarrena se ha entrenado por primera vez con la SD Huesca este martes y solo piensa en ayudar al equipo de Anquela a lograr la permanencia. Podría comenzar a hacerlo este mismo fin de semana en el duelo contra el Albacete, un rival directo en la lucha por la salvación.

En su presentación, el delantero cedido por el Eibar ha asegurado que llega a la capital oscense con mucha ilusión y ganas de demostrar que puede ayudar al equipo. Algo que espera hacer este fin de semana ante el Albacete, “si Anquela lo requiere, yo estoy dispuesto a jugar lo antes posible”.

Arruabarrena ha explicado que le costó asimilar su situación en el Eibar, un equipo en el que ha estado siete años y en el que pasó de jugar todos los partidos a no entrar en las convocatorias. Algo que no ha mermado su ilusión por el fútbol, un sentimiento que le ha llevado al Huesca, “un equipo en el que voy a jugar y voy a sentirme de nuevo futbolista”.

El experimentado delantero había centrado el interés de otros equipos de la categoría pero, finalmente, se decidió por el Huesca. “El cómo me han tratado y el gran interés que ha mostrado el club han ayudado a tomar la decisión”, afirmaba. 

Asegura que el equipo da muy buenas sensaciones y que tiene plantilla para conseguir sin problemas el objetivo de la permanencia. El jugador tiene claro que "en Segunda no hay nada decidido, quedan muchas jornadas y puede cambiar mucho la situación de los equipos en la tabla". Arruabarrena insiste en el mensaje de que hay que estar tranquilos, no sentir mucha presión y seguir trabajando para mejorar esas cifras.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión