Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

La SD Huesca lanza los abonos para la 2ª vuelta con el lema 'Solo nos faltas tú'

También repartirá invitaciones a los socios para llenar el Alcoraz ante las próximas visitas de Albatece y Girona.

‘Solo nos faltas tú’ es el lema de la campaña que ha lanzando la SD Huesca para captar nuevos abonados de cara a la segunda vuelta con precios para el público adulto que van desde los 60 euros. “El Huesca necesita a su afición para que el estadio vuelva a ser un fortín y anima a los seguidores a apoyar al equipo en una etapa decisiva”, destacan desde el club. En el vídeo de la campaña aparecen Carlos David, Fran Mérida y David Morillas, tres de los jugadores estandartes de la entidad.

Los precios para los adultos son 60 euros en Gol Norte y Sur, 110 en General Cubierta, 160 en Tribuna Norte y Sur y 195 en Tribuna Central; para los jóvenes (de 16 a 25 años), 45 euros en Gol Norte y Sur, 50 en General Cubierta, 80 en Tribuna Norte y Sur y 100 en Tribuna Central; para los infantiles (entre 6 y 15 años), 35 euros en Gol Norte y Sur, 40 en General Cubierta, 55 en Tribuna Norte y Sur y 65 en Tribuna Central; y para los mayores de 65 años, 55 en Gol Norte y Sur, 85 en General Cubierta, 95 en Tribuna Norte y Sur y 130 en Tribuna Central.

Los abonos pueden gestionarse en las oficinas del Club (camino Cocorón s/n. Estadio El Alcoraz) en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, de lunes a jueves, y los viernes de 10.00 a 13.30.

El pago podrá efectuarse con tarjeta o en metálico pero no se permite domiciliación en los abonos de 2ª vuelta.

También de cara a los dos próximos partidos en casa (Albacete y Girona), el club ha puesto en marcha una promoción especial para tratar de llenar El Alcoraz. Así, cada abonado podrá retirar una invitación gratuita para los dos encuentros y, además, podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros para cualquiera de ellos. Mientras, los no abonados que compren su entrada para el partido contra el Albacete Balompié recibirán una invitación para el encuentro contra el Girona.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca–Albacete Balompié (sábado, 18.00) son: en Tribuna, 25 euros para adulto, 18 para joven (hasta 25 años inclusive) y 15 para infantiles (0-14 años); en Preferencia General Cubierta, 15 euros para adulto, 12 para joven y 10 para infantil; en Gol Norte y Sur, 10 euros para adulto, 7 para joven y 5 para infantil. Y en la grada visitante, 18 euros para adulto y 5 para infantil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión