​Anquela: "A Vitoria también iremos a ganar"

El técnico del Huesca cree que están capacitados para competir ante cualquiera.

Anquela, durante el entrenamiento del viernes.
Anquela: “Este domingo vamos a luchar los puntos, tanto en el césped como en la grada”
R. Gobantes

El entrenador de la S.D. Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, sigue firme en sus convicciones, mantiene la confianza en su equipo aunque los resultados no son todo lo positivos que se quiere y ha asegurado que a Vitoria también irán a ganar.


"A Vitoria también iremos a ganar, como ocurre en todos los partidos, porque mi equipo no desmerece de ninguno, y estamos capacitados para competir ante cualquier equipo", ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.


Para el técnico del Huesca, el equipo oscense debe superar la ansiedad y el miedo porque "todo eso se transmite y lo tenemos que solventar", toda vez que ha añadido que si "hay que tirar veinte veces tiraremos, pero hay que creérselo. Nos tenemos que hacer fuertes mentalmente porque en un partido son muchos los problemas que se presentan y si te viene todo lo negativo a la cabeza todo sale mal y si viene lo positivo se solventa".


El Huesca afronta la segunda vuelta con necesidad de puntos en la clasificación pero con ganas e ilusión, según Anquela, y con la intención de mejorar, lo que se consigue "partido a partido".


No obstante, ha reconocido que ahora sólo le preocupa el Alavés y que las sensaciones son "buenas" porque es lo que le transmite el equipo y en lo que se tiene que basar.


Sobre el Alavés, el entrenador tiene una inmejorable opinión: "Está primero por méritos propios, está bien trabajado y sabe cómo se juega en Segunda División", ha apuntado.


A su juicio, la fortaleza del conjunto contrario es que reciben pocos goles y tiene "muchos argumentos para ganar" porque es "muy sólido y muy compacto".

El Huesca, pese a enfrentarse a equipos que están mejor clasificados, no renuncia a llevar el peso del partido y buscar la victoria en cualquier campo ya que según su entrenador está capacitado para ello.


"Estoy ilusionado, y contento con el trabajo de mi gente y aunque encajamos goles en los partidos tenemos que conseguir que eso no ocurra porque en Segunda División tienes un error, o por un detalle pierdes el partido, pero el compromiso de los jugadores es total", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión