El Huesca ya piensa en el partido frente a Osasuna

Tras el derbi aragonés, los de Anquela comienzan a preparar el duelo del domingo.

Los jugadores del Huesca beben agua durante un entrenamiento
El Córdoba se juega el liderato ante el Huesca
R. Gobantes

El Huesca ha regresado a los entrenamientos, tras el empate a tres tantos en el derbi aragonés contra el Real Zaragoza, con la mente puesta en el partido del próximo domingo en el que recibirá en el Alcoraz al Atlético Osasuna.


La plantilla se ha dividido en dos grupos, el primero formado por los jugadores que no estuvieron convocados para el partido ante los zaragocistas y los que solo jugaron algunos minutos en La Romareda, en una intensa sesión en la Ciudad Deportiva, acompañada todo el rato por la lluvia, y por otro lado los que formaron parte del once titular que han completado la sesión preparatoria en el gimnasio.


El entrenador azulgrana, Juan Antonio Albacete Anquela, no podrá contar para el partido ante los navarros con Fran Mérida, tras su expulsión de ayer, y será duda para el partido del domingo el lateral derecho Oscar Ramírez que se retiró del estadio zaragozano con molestias musculares, mientras que recuperará al delantero centro Luis Fernández una vez cumplida la sanción federativa.


Por otra parte, el club oscense ha comenzado a preparar la afluencia masiva de aficionados osasunistas, que según las previsiones superará el millar, para lo que tendrán habilitado todo el fondo sur del campo.


A ellos se sumarán los seguidores rojillos que adquieran por su cuenta las entradas en las taquillas del club, que podrían sumar otro millar, por lo que el club oscense, ha hecho hoy un llamamiento para que los aficionados azulgranas acudan masivamente al partido y llenen las gradas del campo azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión