El Huesca se garantiza el apoyo de más de 1.000 aficionados en La Romareda este domingo

El club podrá a la venta este miércoles las últimas 383 entradas reservadas.

Venta de entradas para el derbi.
Venta de entradas para el derbi.
SD Huesca

La afición de la SD Huesca se dejará notar en la Romareda el próximo domingo. Pese a las vacaciones navideñas, los seguidores oscenses han respondido a la cita con el histórico derbi y la mejor prueba de ello es que este martes han vuelto a agotar en menos de una hora las 300 entradas que había puesto a la venta el club.


Con esta nueva remesa de localidades, ya se han vendido 300 entradas a miembros de las peñas Fenómenos Oscenses, 15/06 y Pim Pom Fuera, y otras 600 entre el resto de aficionados. A ellas se suman las más de 100 localidades que ha solicitado el propio club para atender compromisos de jugadores y otros responsables de la entidad, por lo que ya está asegurada la presencia de más de 1.000 hinchas azulgranas en las gradas de la Romareda.


Ante este aluvión de peticiones (esta mañana se había formado ya cola desde hora y media antes de que se pusieran a la venta), la SD Huesca ha anunciado que este miércoles, a partir de las 10.00, se pondrán comprar las últimas 383 entradas que están reservadas para la afición oscense en el campo del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión