Camacho: "El partido contra el Zaragoza nos da una motivación extra"

El capitán considera el apoyo de la afición oscense será "fundamental" en el derbi.

Juanjo Camacho
Juanjo Camacho renueva con el Huesca
R. GOBANTES

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Juanjo Camacho, ha comentado sobre el derbi que debe enfrentar a su equipo contra el Real Zaragoza el próximo domingo que este enfrentamiento les da "una motivación extra".


El jugador del conjunto azulgrana ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal que ha completado el conjunto oscense.


Hay gran expectación en Huesca para ver el choque entre blanquillos y azulgranas. De hecho, se han tenido que volver a pedir entradas al club maño ya que ya se han vendido cerca de mil localidades para aficionados oscenses.


Este hecho ha sido agradecido por Camacho, que considera el apoyo de la afición "fundamental" y que ha reconocido que ver las colas para comprar entradas les ayuda "mucho".


El centrocampista cree que hay que trabajar "con confianza, asimilando las ideas del míster y con el objetivo de ir a por los tres puntos, como con cualquier otro rival", aunque reconoce que ganar al Real Zaragoza sería "un impulso grande a nivel moral y de clasificación".


Preguntado sobre su regreso a La Romareda, Camacho explicaba que siempre es "más especial" pero que lo importante es "hincarle el diente al rival y hacer un buen partido".


En este sentido, el jugador recordaba el primer derbi aragonés que se vivió en Zaragoza el año 2008 en el que "el apoyo de la afición fue emocionante porque había muchas ganas".


Este año el capitán sigue confiando en el apoyo de los seguidores oscenses porque "la afición nunca nos ha dejado y este año el apoyo se nota. Seguro que se oye en La Romareda y nuestro deber es devolverles la ilusión en el campo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión