La afición del Huesca agota las entradas para el derbi aragonés

Los aficionados oscenses han acabado con las 300 entradas en dos horas y el club ha pedido otras 300 al Zaragoza, que se venderán este martes.

Este lunes se han formado filas en las oficinas del Huesca
La afición del Huesca agota las entradas para el derbi aragonés
SD Huesca

En apenas dos horas, los aficionados azulgranas han agotado este lunes las 300 entradas que la SD Huesca había solicitado al Real Zaragoza para vender en la sede oscense. Ante la gran respuesta de los aficionados, el club ha solicitado 300 entradas más que se pondrán a la venta este martes, a partir de las 10.00, al precio de 25 euros.


Estas 300 entradas se suman a las adquiridas ya por las peñas oscenses dentro del convenio con Aficiones Unidas y a aquellos que vayan a La Romareda por su cuenta, así que el número de aficionados del Huesca que acudan al derbi aragonés puede estar cerca del millar.


Además, el Grupo Avanza, conjuntamente con el Huesca, fletará autobuses de ida y vuelta el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Hay dos horarios de salida, a la 12.00 y a las 16.30, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca (lado de camino Cocorón). La venta de billetes para los autobuses también va a buen ritmo y, aunque todavía hay plazas, en caso de ser necesario, se pondrían más vehículos. El partido entre los dos equipos aragoneses de la Liga Adelante se disputará este próximo domingo, 3 de enero, a partir de las 19.15 en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión