El Huesca solo piensa en la victoria para alejarse de la zona de descenso

El técnico azulgrana no parece que vaya a cambiar el equipo que derrotó al Almería.

Anquela dirige uno de sus primeros entrenamientos con el Huesca
Anquela debuta en un exigente partido de Copa del Rey
R. Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca solo piensa en la victoria ante el C.D. Leganés, en el partido que les enfrentará este domingo en terreno aragonés para despedir bien el año y poder alejarse de la zona de descenso que ahora solo tiene un punto por debajo.


Lograr el triunfo supondría, además de dejar un buen sabor de boca, afrontar el próximo año con más moral y tranquilidad para luchar por el objetivo de la permanencia.


El conjunto azulgrana, que llega a este encuentro tras ser apeado de la Copa del Rey por el Villarreal, ha pasado página rápidamente y ahora se centra exclusivamente en la liga y solo tiene en mente conseguir un triunfo ante el conjunto madrileño.


El Huesca quiere repetir la victoria lograda en el campo del Almería en la anterior jornada, pero ahora ante sus aficionados a quienes en esta temporada no consigue darles muchas alegrías ya que hasta ahora ha conseguido más puntos fuera que en su propio campo de El Alcoraz.


Anquela, entrenador del conjunto oscense, parece que no variará el equipo que derrotó al Almería y lo más probable es que mantenga también en casa el sistema con tres centrales y dos carrileros, cuatro por delante y un punta, que tan buen resultado le dio ante el conjunto andaluz.


Para este enfrentamiento el técnico azulgrana podrá contar con todos los jugadores de su plantilla ya que reservó en el partido de Copa a la mayor parte de los titulares para evitar el cansancio y posibles lesiones pues el objetivo del cuadro altoaragonés sigue siendo la liga.


A este respecto, el defensa central Cristian Fernández y el mediocentro organizador del fútbol del conjunto oscense, Fran Mérida, han arrastrado problemas durante la semana pero podrán estar disponibles.


El Huesca querrá quitarse la presión que arrastra durante esta temporada de dejar escapar muchos puntos en casa y que le supone tener que recuperarlos fuera para no verse tan perjudicado en la clasificación.


En El Alcoraz se van a enfrentar dos equipos que están en un buen momento de juego y resultados y aunque el conjunto madrileño está mejor clasificado el Huesca confía en obtener por fin en su estadio la regularidad que está teniendo fuera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión