​Anquela: "Un triunfo en casa contra Leganés nos daría tranquilidad e ilusión"

"Estamos capacitados y preparados para ganar pero habrá que trabajar mucho", ha remarcado el técnico.

Anquela dirige uno de sus primeros entrenamientos con el Huesca
Anquela debuta en un exigente partido de Copa del Rey
R. Gobantes

Anquela, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado hoy que considera "muy importante" el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Leganés en terreno aragonés, porque el triunfo les daría "tranquilidad e ilusión".


"Estamos capacitados y preparados para ganar pero habrá que trabajar mucho. Ahora, pasada la Copa del Rey, hay que pensar en el Leganés y ver si podemos sacar adelante el partido", ha añadido en rueda de prensa.


El preparador del conjunto altoaragonés considera que todos los rivales de Segunda División son "iguales" en dificultad y, a este respecto, ha indicado que su próximo rival es un equipo "complicado, que juega fuerte en todas las facetas, muy serio y muy peligroso".


El entrenador andaluz ha pedido a su equipo que esté "más motivado que contra el Villarreal en la Copa del Rey y más concentrado" y también desea que juegue bien al fútbol y tenga paciencia, así como que el público esté "a muerte" con el equipo y que siga con ilusión.


Anquela no ha querido desvelar qué sistema de juego pondrá en juego frente al conjunto pepinero pero, a este respecto, ha apuntado que jugarán "como más cómodos estemos".


"El Huesca no juega con cinco defensas, juega con tres centrales hasta ahora y ya veremos con cuantos jugamos contra el Leganés, y por supuesto que intentaremos llevar la iniciativa como lo hacemos siempre", ha destacado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión