Fran Mérida renueva con el Huesca hasta el 2019

El jugador ha superado su irregularidad y está ofreciendo un buen rendimiento esta campaña.

Fran Mérida, en el partido del Huesca contra el Valladolid
Fran Mérida renueva con el Huesca hasta el 2019

El Huesca ha hecho oficial este martes la renovación de Fran Merida hasta junio de 2019. El centrocampista catalán une así durante cuatro temporadas más su nombre al de la entidad azulgrana, aunque el gran rendimiento que está demostrando podría despertar el interés de clubes de categoría superior, por lo que una posible venta en el mercado de verano supondría una importante fuente de ingresos para las arcas del club oscense.


Mérida ha encontrado en el Huesca una nueva oportunidad de reengancharse al máximo nivel, ya que pese a su juventud, el centrocampista atesora un amplio currículum en el fútbol internacional, en una carrera algo irregular desde que comenzará su periplo como profesional con su fichaje en la temporada 2005, –cuando solo tenía 15 años–, por el Arsenal londinense.


Desde entonces, ha vestido la camiseta de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, Sporting de Braga, Hércules y finalmente el Atlético Paranaense brasileño. Desde el conjunto sudamericano llegó al Huesca la pasada temporada en el mercado de invierno, convirtiéndose en la incorporación de más renombre del conjunto oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión