Tevenet prueba con Ros y Bambock en la manija

Sustituirán a la dupla titular Manolo-Mérida, sancionados por acumulación de amarillas.

Franck-Yves Bambock, de solo 20 años, aúna poderío físico y calidad técnica.
Franck-Yves Bambock, de solo 20 años, aúna poderío físico y calidad técnica.
Rafael Gobantes

La pareja Íñigo Ros-Bambock será la que lleve la manija del centro del campo de la SD Huesca en el partido que le enfrentará al Oviedo este sábado a partir de las 16.00 en El Alcoraz. Ambos sustituirán a la dupla titular Manolo-Mérida, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.


Así se desprende al menos del trabajo visto en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del IES Pirámide, donde Luis García Tevenet ha trabajado por grupos (defensa y ataque) el once que sacará previsiblemente. El técnico repetirá de esta forma la apuesta de Ros-Bambock que hizo por primera y única vez hasta ahora en el partido de Copa ante el Mallorca y que tan bien resultado dio ya que los azulgranas hicieron un buen encuentro y pasaron la eliminatoria.


En la rueda de prensa previa para analizar el choque frente al Oviedo, Tevenet se ha mostrado seguro de que pese a las bajas por sanciones (Mérida, Manolo y Óscar Ramírez) y por lesiones (Leo Franco y Jonathan Moya) "estoy seguro de que lo vamos a hacer de forma correcta, con mucha intensidad y con muchas ganas de ganar". Además, ha insistido en que no va a quejarse ni a poner excusas por las ausencias, sino que prefiere apoyarse "en los que tengo disponibles y que lo van a hacer de la mejor manera".


El técnico de la SD Huesca ha adelantado que los cambios que presentará el conjunto oscense serán "naturales" ya que después de analizar al rival "tenemos argumentos suficientes para no tener que inventar nada porque el equipo tiene muy claro línea por línea lo que queremos para el sábado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión