Tevenet: "El Athletic B no será fácil y nos va a exigir mucho"

El entrenador del Huesca quiere mantener la buena racha a domicilio en el estadio de San Mamés.

Tevenet, durante un entrenamiento del Huesca
Tevenet: "El Athletic B no será fácil y nos va a exigir mucho"
R. Gobantes

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Luis García Tevenet, ha declarado este jueves que en el partido que enfrentará en la próxima jornada a su equipo y al Athletic Club B no lo van a tener fácil, pese a enfrentarse al colista de la categoría, ya que el conjunto vasco les va a exigir "mucho".


"Vamos a un escenario de los más bonitos de la categoría como es San Mamés y aunque ocupan el último puesto es un equipo joven, vertical, con técnica, dinámico, que juega bien y que seguramente tratará de hacernos un partido complicado para nosotros, pero vamos con la ilusión de mantener nuestra línea fuera de casa para conseguir los tres puntos que son muy importantes para nuestro futuro", ha destacado el preparador del equipo altoaragonés en rueda de prensa.


Tevenet ve irrelevante que el conjunto vasco esté en el fondo de la clasificación ya que opina que los equipos filiales están más para formar y sacar jugadores para el primer equipo que para obtener una buena clasificación.


"Además, creo que por lo que han hecho hasta ahora merecen estar más arriba en la tabla", ha añadido. El preparador andaluz ha señalado también que su equipo tiene que seguir en su línea de fuera de casa de "no regalar nada y ser matadores sobre todo".


Los puntos que hasta la fecha ha perdido el conjunto azulgrana en su estadio de El Alcoraz los va recuperando fuera, algo que quiere seguir manteniendo su entrenador Luis García Tevenet. "Vamos con la mentalidad de ganar. Tenemos que controlar las dos áreas y tendremos que hacer un gran desgaste ya que ellos tienen mucha posesión y eso puede hacer que nos desgaste mucho", ha analizado.


Igualmente cree que los dos equipos van a tener la misma presión por ganar, "ellos para sumar una victoria que hace días no consiguen y nosotros para seguir con la media inglesa de uno más tres, aunque sea fuera de casa consiguiendo los tres puntos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión