​Luis García Tevenet: "La SD Huesca fuera de casa es fiable"

El técnico oscense confía en su equipo fuera de casa que es donde consigue mejores resultados.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Luis García Tevenet, ha comentado, al respecto del enfrentamiento de su equipo contra el Alcorcón en terreno madrileño, el próximo domingo, que fuera de casa su equipo es "fiable".


"Además de encajar pocos goles y tener oportunidades hacemos partidos serios ante grandes rivales, por lo que tenemos que mantener esa línea para seguir mejorando y sumando puntos", ha explicado.


El técnico del conjunto oscense confía en su equipo fuera de casa ya que, hasta la fecha, es donde está consiguiendo mejores resultados que en el propio estadio de El Alcoraz.


"Vamos a ir a Alcorcón con la intención de hacer un buen partido y seguir en la buena dinámica que llevamos ahora sabiendo que va a ser muy difícil, igual que todos los partidos de esta categoría, pero que estamos preparados para hacer un partido serio. Tenemos que estar bien plantados para que continúe la racha fuera de casa y que eso suponga la primera derrota del Alcorcón en su campo", ha destacado el preparador andaluz.


Igualmente ha apuntado que su equipo ha trabajado bien esta semana, al igual que en las anteriores, y que aunque hay algunos jugadores tocados cree que podrá contar con todos.


Sobre el rival, el técnico del conjunto altoaragonés ha destacado que se trata de un gran equipo que no está por casualidad tercero en la clasificación.


"Vienen repitiendo la alineación aunque ahora tendrá dos bajas, pero tienen una amplia plantilla. Sólo ha encajado un gol en su campo y va a ser complicado ganarles. Tienen muy buen centro del campo y delantera y cuenta con defensas centrales expeditivos y laterales que suben bien por la banda, pero nosotros vamos con la intención de ganar para seguir creciendo y para ello tenemos que defender bien y atacar mejor", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión