Carlos Calvo: "La Segunda siempre es igual de exigente y el que se relaje lo pagará caro"

El veterano jugador ha sido presentado por la SD Huesca. Puede jugar de interior y de extremo.

El jugador Carlos Calvo durante su presenteción.
El jugador Carlos Calvo durante su presenteción.
Rosa Calvo

Una dilatada carrera, con más de 200 partidos entre Primera y Segunda División avalan al último fichaje de la SD Huesca, Carlos Calvo. El jugador fue presentado este miércoles en la sala de prensa de El Alcoraz, a donde dijo llegar para "trabajar e intentar ayudar al máximo al Huesca a conseguir su objetivo", como repitió en varias ocasiones en su comparecencia ante los medios.


Con la llegada de Carlos Calvo se completó el plantel ofensivo del conjunto azulgrana, una zona en la que el madrileño puede presentar varias alternativas. "Siempre me ha gustado más jugar por dentro, porque allí se tiene más contacto con el balón, pero en los últimos tiempos también he jugado en ambas bandas. No tengo preferencias, pero son posiciones diferentes y hay que tomarlas así", dijo el nuevo jugador oscense.


Las dos últimas campañas Calvo militó en la liga griega, pero eso no le ha impedido seguir la Segunda División a distancia, aunque supone un reto para él volver a adaptarse a esta. "La Segunda siempre va a ser igual de exigente, y el que se relaje lo pagará caro. Como dice el míster, si no corremos, difícilmente vamos a conseguir nada".


También pudo ver el primer partido de su nuevo equipo, y sacar las primeras conclusiones. "Contra el Alavés creo que se vieron dos caras muy diferentes, aunque es pronto para sacar conclusiones. Además, yo creo que el rival es uno de los equipos que van a estar en lo alto de la tabla. Por eso, me quedo con lo positivo, que el Huesca perdía 0-3 y pudo empatar", dijo el jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión