El Huesca ficha a Carlos Calvo

Tras la llegada del centrocampista, el club baraja la llegada de otro central para completar la plantilla.

El Huesca ficha a Carlos Calvo
El Huesca ficha a Carlos Calvo

La SD Huesca hacía oficial este martes a primera hora de la mañana la llegada de Carlos Calvo a su plantilla, que llega cedido del Granada y que se incorporó en el mismo día a los entrenamientos de su equipo en el Instituto Montearagón.


El fichaje de Calvo supone la llegada de un hombre con amplia experiencia tanto en la posición de centrocampista como en la banda derecha. Se formó como jugador en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y tras pasar por equipos como el filial del Elche, Valladolid o Alcoyano, llegó al Xerez CF, donde debutó en Segunda División y con el que consiguió el ascenso a Primera.


Posteriormente, volvió a la categoría de plata, jugando en el Hércules o el Almería. En las dos últimas campañas ha militado en el Skoda Xanthi de la liga griega, aunque actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el Cádiz, con el que ha llegado a disputar algún partido amistoso durante este verano.


Ahora, y con solo una ficha disponible, la dirección del club se encuentra cerca de cerrar la contratación de un defensa central, posición en la que el equipo se mostró más vulnerable en el partido del pasado sábado en El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión