​Luis Fernández: "Venir a Huesca es una oportunidad"

El delantero, cedido por el Depor, fue presentado este miércoles y prometió aprovechar la oportunidad que le brinda el conjunto oscense.

Presentación de ?Luis Fernández
?Luis Fernández: "Venir a Huesca es una oportunidad"
R. C.

Luis Fernández define su juego como rápido. “Me gusta estar siempre creando espacios que me permitan entrar al remate. Además, puedo dar bastantes alternativas, y el entrenador quiere mucha verticalidad, lo que me puede dar más oportunidades”, ha dicho durante su presentación como jugador en la sala de prensa de El Alcoraz, este miércoles.


Estas cualidades le sirven como carta de presentación en en la pugna por un sitio en el once inicial del primer partido de liga, que les enfrentara al Alavés, un conjunto que describe como “correoso”. “No podemos caer en la tentación de cometer un error por cualquier pique que pueda haber durante el partido, ya que nos puede costar un jugador, y en Segunda División eso te penaliza mucho. Intentaremos desplegar nuestro fútbol y plasmar nuestras ideas. El míster quiere que apretemos y estemos juntos para luego despegarnos y hacer daño”.


El ariete llega cedido desde el Deportivo de la Coruña, dispuesto a ocupar la oportunidad que le brinda el equipo oscense, que no considera un paso atrás, pese a que ya logró debutar en Riazor. “Esto es una oportunidad que se me brinda para poder demostrar que puedo hacerlo bien y marcar muchos goles”, dijo, deseando establecer una relación de simbiosis con el equipo, además de resarcirse de la pasada campaña, cuando jugó en Lugo y una lesión frenó su progresión.


Fernández ya ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta del Huesca en los últimos amistosos del equipo, pues se unió a la plantilla en la concentración de Logroño. En los dos partidos disputados desde entonces ha logrado tres goles. “En pretemporada todo es relativo, porque cuando llega la competición no tiene nada que ver con los amistosos. Está claro que el delantero vive del gol, pero la prioridad para mí es que el equipo consiga lo ante posible los 50 puntos. Si es gracias a mi acierto, bien, sino también estaré contento”, explicaba el jugador, que dice venir en busca de que le valoren como jugador y como persona.


Respecto a sus compañeros y su adaptación al vestuario, asegura haberse encontrado un ambiente muy agradable y deportivamente, gente con mucho nivel. “Para ascender de Segunda B hay que contar con muy buenos jugadores. Desde el primer día que llegué vi que había futbolistas con mucha calidad. Estoy muy agradecido por como me recibieron y muy contento de estar aquí”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión