Óscar Ramírez: "Soy un jugador polivalente dentro de la defensa"

El futbolista, procedente de la SD Ponferradina, fue presentado este lunes ante los medios.

El director deportivo del Huesca, Lalo Artegui, con el jugador Óscar Ramírez durante su presentación.
El director deportivo del Huesca, Lalo Artegui, con el jugador Óscar Ramírez durante su presentación.
Javier Broto

Uno de los últimos en incorporarse al equipo oscense, Óscar Ramírez, fue presentado este lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz. El jugador, de 31 años y procedente de la Ponferradina se definió a si mismo como "un futbolista correcto y polivalente", al que le gusta incorporarse al ataque. Pese a esa posibilidad de jugar en varios puestos de la línea defensiva, su posición más recurrente es la de lateral derecho.


Para el jugador, su experiencia en Segunda División, en la que ha militado los últimos cuatro años en las filas de la Ponferradina y el Sabadell, es la aportación más valiosa que dice, puede hacer al conjunto dirigido por Tevenet, del que no conocía a ninguno de sus nuevos compañeros ni al técnico. No obstante, y a pesar de su trayectoria en la categoría, asegura tener "tanta ilusión como el más joven".


Respecto a sus objetivos personales en el Huesca, el jugador aseguró "venir a demostrar lo que valgo y a devolver la confianza que han depositado en mí". A nivel colectivo no quiso fijar una meta. "Tenemos que ir día a día, semana a semana, y ya iremos viendo dónde podemos estar", ya que como buen conocedor de la categoría, destacó la igualdad de esta, que se ha incrementado en los últimos años, y que abre mucho las aspiraciones de cualquier equipo.


Este martes será el turno de comparecer en la sala de prensa del estadio de Leo Franco. El veterano guardameta argentino es, por ahora, el último fichaje de los oscenses, que esperan incorporar esta semana, mínimo, un nuevo jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión