​Tyronne: “Tengo confianza plena en mí mismo"

El delantero canario jugará cedido un año más en la SD Huesca.

Tyronne frente a los medios.
Tyronne frente a los medios.
R.C.

Tyronne del Pino regresaba el jueves a la que considera casi como su casa, El Alcoraz. El jugador canario un año más en la SD Huesca en calidad de cedido, y este viernes compareció ante los medios en rueda de prensa, aunque después de la temporada que firmó el pasado año, no necesitaba presentación. “Siempre me he sentido muy cómodo en el Huesca, me han tratado muy bien desde el principio,y eso me ha permitido rendir como lo hice el pasado año”, decía el jugador para justificar la elección del conjunto oscense de nuevo, tras ampliar su vínculo con la UD Palmas, su club de origen, hasta el año 2.019.


En la retina de todos los aficionados oscenses están todavía los dos tantos que firmó contra el Huracán Valencia y que resultaron cruciales para el ascenso que finalmente certificó el Huesca. Unos días que el canario tilda como “inolvidables” tanto en lo deportivo como por el cariño que le brindó la afición, ya que 'Tyronne quédate' fue de lo más coreado en las celebraciones.


Ahora, se enfrenta a un nuevo reto, el del salto de categoría, ya que aunque ha disputado algunos minutos en Segunda División con la UD Las Palmas, el rol que debe asumir en este Huesca es muy diferente, pero afronta con ilusión el desafío. “Tengo seguridad máxima en mí mismo ante un reto tan bonito. Me hacía falta un año como el pasado para sentirme bien y ganar en confianza”, explicó.


El jugador valoró positivamente que se mantenga el bloque que consiguió el ascenso, ya que considera que el buen ambiente del vestuario fue clave para conseguir un año tan bueno como el anterior. “El buen rollo era espectacular y conseguir que se mantenga ese grupo humano hace que tengamos mucho ganado”. Respecto a los nuevos fichajes, consideró que van a aportar “experiencia, ya que son jugadores de peso”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión