​Camacho lucirá los colores de Aragón en el brazalete de capitán durante el partido

El distintivo es un obsequio de los miembros de CHA en Huesca.

Camacho recibe el brazalete con la bandera de Aragón
Camacho recibe el brazalete con la bandera de Aragón
R. C.

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, recibió tras el entrenamiento de este viernes un obsequio de los miembros de CHA en la ciudad. David Félez, Francho Nagore y Sonia Alastruey entregaron al jugador un brazalete de capitán con los colores de la bandera de Aragón, y el escudo de la SD Huesca bordado.


David Félez, como representante del partido político, expresó su alegría porque “el próximo año podremos contar con un derbi aragonés en la división de plata”. Con el regalo explicó que querían transmitir al equipo su apoyo y sus mejores deseos para el partido del domingo.


El capitán agradeció el gesto. “Lo portaremos con mucho cariño, ya que llevar estos colores hace que todavía te sientas más orgulloso de representar a un equipo de Aragón”.


Camacho también se refirió al encuentro, para el que dijo, “ya entra el gusanillo”. “Queremos agradecer el esfuerzo a todos aquellos que vengan el domingo a apoyarnos, y poder brindarles el ascenso”, añadió. Un objetivo que considera “un sueño que vamos a cumplir”.