Segunda B

El Huesca quiere entrar ya en puestos de promoción

La Sociedad Deportiva recibe al Getafe B en el estadio de El Alcoraz (16.30).

La Sociedad Deportiva Huesca buscará este domingo entrar ya en los puestos de promoción de ascenso en el enfrentamiento que tendrá contra el Getafe B, mientras que el Sariñena quiere lograr su primer triunfo aunque lo tendrá complicado contra el Leganés.


El Huesca quiere acceder a la zona de promoción de ascenso que tiene a dos puntos en el partido que este domingo le enfrentará al filial del Getafe en El Alcoraz a partir de las 16.30, aunque para conseguirlo tendrá que vencer a los madrileños y la vez esperar otros resultados que le beneficien para poder conseguirlo.


El buen momento que está atravesando desde hace varias jornadas el equipo oscense que dirige David Amaral se ha traducido en un salto en la clasificación que le hace estar, por presupuesto y plantilla, entre los mejores ya que el objetivo final es el retorno a la Segunda División.


Se confía en conseguir la victoria ante el Getafe B tanto por el momento dulce que lleva el conjunto azulgrana, sobre todo en casa donde se está mostrando muy firme, como por encontrarse por encima en la clasificación respecto al conjunto madrileño.


Todos los jugadores estarán a disposición del técnico canario para este encuentro a excepción del defensa Rubén Garcés, lesionado.