S.D. Huesca

Mauri es el primer fichaje del Huesca para afrontar el ascenso

Es lateral izquierdo y procede del Getafe B. El jugador tinerfeño se caracteriza por su facilidad para incorporarse al ataque y su capacidad física.

El jugador Mauricio Torres 'Mauri' procedente del Getafe B, es el primer fichaje que ha realizado la S. D. Huesca para la próxima temporada en Segunda B.


El nuevo jugador azulgrana, de 25 años y nacido en Santa Cruz de Tenerife, ocupa habitualmente la posición lateral izquierdo y llega procedente del filial getafense con el que ha disputado 31 encuentros de Liga la pasada temporada.


Mauri se caracteriza por ser un jugador con buen físico, juego aéreo y trabajo ofensivo, a lo que se suma su capacidad de incorporarse al juego de ataque.


El jugador tinerfeño puede considerarse un trotamundos ya que hasta ahora ha jugado e tres filiales como han sido los casos del Osasuna, Málaga y el propio Getafe.


Con la nueva incorporación de Mauri, y la renovación del lateral derecho José Antonio Llamas ya son seis los jugadores que tienen contrato con la entidad oscense para la próxima temporada como son el portero Loscos, los defensas Garcés, Llamas y Mauri, el centrocampista Marc Martínez y el delantero centro Tariq.