SD Huesca

"Ahora sobran las palabras, no hay margen de error"

El entrenador del Huesca se ha mostrado rotundo al respecto de la trascendencia del partido que su equipo disputará el sábado frente a Las Palmas.

Jorge D'Alessandro, entrenador del Huesca, se ha mostrado rotundo al respecto de la trascendencia del partido que su equipo disputará el sábado frente a Las Palmas y en el que sólo les sirve la victoria en un momento en el que no tienen margen de error.


"Ahora sobran las palabras. Lo importante es el partido y salir a morir. No hay margen de error", ha manifestado en su comparecencia previa al encuentro con los grancanarios.


El equipo oscense contará con el apoyo de los aficionados, en la que se prevé será la mejor entrada de la temporada, algo que ha agradecido. "Veo que la gente está muy comprometida y ahora nosotros tenemos que dar la lucha y la entrega, que son los valores que nos trasmiten los aficionados", ha dicho.


Aunque Las Palmas, que nunca ha ganado en la capital oscense, llegará con varias bajas para el técnico hispano argentino lo considera como un gran rival que "tiene una delantera poderosísima, con Vitolo que está llamado a estar en lo más alto".


"Es cierto -ha analizado- que la ausencia de Nauzet, que había asumido la dirección del equipo, es importante, pero Las Palmas tiene un potencial ofensivo muy grande y es el rival más fuertes de los que nos quedan por jugar. Es un equipo con mucha riqueza que se juega mucho".


D'Alessandro considera que la clave para que su equipo se reencuentre con la victoria estará en "correr más que ellos" en un partido en el que ya ha anunciado que, al margen de los cambios obligados, va a mantener la misma formación.


"Tenemos un once fijo y no vamos a cambiar. El partido tiene que ser una fiesta, que la afición se divierta y además tengamos un poco de suerte en todo que hasta ahora no la hemos tenido", ha comentado.


En su opinión el conjunto azulgrana puede imponerse a los isleños porque con todos los equipos grandes han sido capaces de competir, por lo que piensa que la victoria "sería el premio al trabajo que estamos haciendo bien y a la constancia que siempre tiene el equipo".