SD Huesca

Juan Carlos: "Tenemos que ganar al Almería sí, o sí"

El centrocampista de la SD Huesca habla de que él y sus compañeros han recobrado la moral tras su triunfo ante el filial del FC Barcelona.

Partido en El Alcoraz entre el Huesca y el Villarreal
Huesca - Villarreal_3
R. GOBANTES

El centrocampista del HuescaJuan Carlos Real ha coincidido con la opinión que han expresado sus compañeros en comparecencias anteriores que han recobrado la moral tras el triunfo que consiguieron ante el filial del FC Barcelona.


"Llevábamos una mala racha y una victoria en un campo difícil y cómo se produjo, sufriendo, siempre da muchos ánimos y ganas de seguir trabajando. Ha sido una inyección de moral para el equipo, saber que respiramos un poco más y ver que tenemos todo un poco más cerca", ha manifestado en rueda de prensa.


Las cuatro derrotas consecutivas que les hundieron un poco más en la zona de descenso empezaba a pesarles y "había que romperla porque la sensación de no sumar puntos al final te puede meter en un lío".


Para el jugador gallego el reencuentro con el triunfo llegó en un campo difícil, aunque ha insistido en que a cada partido van sabiendo que "podemos sacar los tres puntos, fuimos con esa idea, lo conseguimos y ahora hay que seguir así y vamos a seguir apretando".


Juan Carlos ha recordado que los partidos complicados que ellos han afrontado en las últimas jornadas ahora les tocarán a sus rivales directos en la lucha por la permanencia."Ahora estamos enganchados y a los rivales les viene el calendario que hemos hecho nosotros, con la parte de arriba de la clasificación y vamos a ir a apretar y a por ellos", ha destacado.


Juan Carlos llegó en el mercado invernal cedido por el Deportivo La Coruña y está teniendo buenas actuaciones con los azulgranas aunque lo hace desde la suplencia.


"A todo jugador le gusta jugar, tengo que aprovechar mis oportunidades y estar para lo que el entrenador requiera porque lo importante es el equipo. Si considera que saliendo después puedo aportar más, pues es lo que tengo que hacer. Trabajo cada día para ganarme un puesto y estar en el once, pero hay gente de mucho peso y estoy aprendiendo mucho que es lo importante", ha comentado.


Sobre el próximo rival, el Almería, ha señalado que acumula tres derrotas consecutivas lo que le ha hecho perder posiciones en la clasificación pero en lo único que deben pensar es en que "podemos lograr los tres puntos cada partido, juguemos contra quien juguemos".


El equipo azulgrana intentará aprovechar el respaldo de sus seguidores para sumar tres nuevos puntos porque ha dejado claro que como locales "tenemos que conseguir los tres puntos si o si y el equipo está con esa idea y trabajando duro para conseguirlo".