SD Huesca

D'Alessandro: "Ahora nos empiezan a respetar más"

El entrenador de la SD Huesca ha afirmado que tras sumar nueve puntos en las últimas jornadas, ahora su equipo es más respetado.

Jorge D'Alessandro, entrenador de la SD Huesca
D'Alessandro: "Tenemos un equipo muy ofensivo"
RAFAEL GOBANTES

Jorge D'Alessandro, entrenador de la S.D. Huesca, ha afirmado antes del partido contra el Racing de Santander, y tras sumar nueve puntos en las cuatro últimas jornadas, que ahora su equipo es más respetado por sus rivales. "Ahora ya nos empiezan a respetar todos más", ha destacado el técnico hispano-argentino. 


"Vamos a jugar contra el Racing con respeto, pero con la intención de ganar y sentar nuestras credenciales", ha manifestado en la rueda de prensa tras el entrenamiento. El equipo oscense viajará a tierras cántabras en busca de su tercera victoria consecutiva y con todos los jugadores a disposición del técnico. "Es bueno -ha dicho- que estén todos".


D'Alessandro ha comentado que toda la plantilla "ha trabajado muy bien durante la semana" y que se siente "muy orgulloso porque el grupo está muy metido".


Aunque tendrá a todos los jugadores a su disposición, no se prevén cambios para el partido de El Sardinero: "Conmigo juegan siempre los mejores, los que mejor entrenan y mejor están. Aquí no hay amiguismos".


"Tampoco hay titulares ni suplentes, sino que todos forman parte del grupo y tenemos variantes para que todos tengan su oportunidad y puedan jugar", ha insistido.


D'Alessandro no se fía del Rácing a pesar de la delicada situación que atraviesa como club y de ser colista. "Es un equipo con jugadores conocidos y con gente importante delante y en el medio campo, que está formado con elementos de la categoría. Es un club con mucha historia y un campo difícil", ha concluido.