SD Huesca

SD Huesca

D'Alessandro: "Ahora nos empiezan a respetar más"

El entrenador de la SD Huesca ha afirmado que tras sumar nueve puntos en las últimas jornadas, ahora su equipo es más respetado.

D'Alessandro: "Tenemos un equipo muy ofensivo"
RAFAEL GOBANTES

Jorge D'Alessandro, entrenador de la S.D. Huesca, ha afirmado antes del partido contra el Racing de Santander, y tras sumar nueve puntos en las cuatro últimas jornadas, que ahora su equipo es más respetado por sus rivales. "Ahora ya nos empiezan a respetar todos más", ha destacado el técnico hispano-argentino. 

"Vamos a jugar contra el Racing con respeto, pero con la intención de ganar y sentar nuestras credenciales", ha manifestado en la rueda de prensa tras el entrenamiento. El equipo oscense viajará a tierras cántabras en busca de su tercera victoria consecutiva y con todos los jugadores a disposición del técnico. "Es bueno -ha dicho- que estén todos".

D'Alessandro ha comentado que toda la plantilla "ha trabajado muy bien durante la semana" y que se siente "muy orgulloso porque el grupo está muy metido".

Aunque tendrá a todos los jugadores a su disposición, no se prevén cambios para el partido de El Sardinero: "Conmigo juegan siempre los mejores, los que mejor entrenan y mejor están. Aquí no hay amiguismos".

"Tampoco hay titulares ni suplentes, sino que todos forman parte del grupo y tenemos variantes para que todos tengan su oportunidad y puedan jugar", ha insistido.

D'Alessandro no se fía del Rácing a pesar de la delicada situación que atraviesa como club y de ser colista. "Es un equipo con jugadores conocidos y con gente importante delante y en el medio campo, que está formado con elementos de la categoría. Es un club con mucha historia y un campo difícil", ha concluido.

Etiquetas