Real Zaragoza

Vuelven las entradas baratas en La Romareda ante el Betis

El Real Zaragoza reactiva su promoción de localidades económicas para socios. Los precios oscilan entre los 5 y los 15 euros.

Imagen de este viernes de los aledaños del estadio de La Romareda
Colas en La Romareda para el estreno del Real Zaragoza
GUILLERMO MESTRE

Los abonados del Real Zaragoza tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el partido entre los zaragocistas y el Real Betis, que se jugará el próximo lunes a las 21.00, a un precio reducido. Tal y como hiciera en otras ocasiones, la última en el choque frente al Getafe, la entidad blanquilla ha decidido impulsar la asistencia a La Romareda con la promoción de localidades baratas para que aquellos que poseen un pase de temporada puedan ir acompañados por amigos no habituales.


El mal horario del partido, en día laborable y poco recomendable para menores que al día siguiente deban ir a sus centros de estudio, unido a la mala marcha del equipo, que pese a ganar en la última jornada está todavía a 10 puntos de la salvación, podrían restar publico al estadio municipal. Algo contra lo que se quiere luchar desde la entidad. “El objetivo es que La Romareda vuelva a registrar un lleno histórico que ayude al equipo a conseguir su segunda victoria consecutiva, con la que continuar la remontada que se inició el pasado domingo, frente al Espanyol”, reza la nota oficial.


El papel se podrá retirar a partir de este miércoles en las oficinas que el Real Zaragoza posee en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra. El tiempo habilitado para ello es de 9.00 a 14.00 por las mañanas y de 16.30 a 19.30 en horario vespertino. Además, el fin de semana se podrán comprar en taquilla.


Como en otras promociones, el precio oscila entre los 5 euros que cuesta un sitio en los fondos hasta los 15 en los que está tasado el pase a tribuna. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas.