Real Zaragoza

Portugal vuelve a convocar a Postiga y Micael

Los jugadores del Real Zaragoza Hélder Postiga y Ruben Micael han sido convocados para disputar con la selección portuguesa el amistoso de preparación para la Euro 2012 que medirá a Portugal y Polonia.

Los jugadores del Real Zaragoza Hélder Postiga y Ruben Micael han sido convocados para disputar con la selección portuguesa el partido amistoso de preparación para la Euro 2012 que medirá a Portugal y Polonia el próximo día 29 de febrero en Varsovia, según anuncia el club aragonés en su página web.


El enfrentamiento tendrá lugar el miércoles de la próxima semana en el Estadio Nacional de Varsovia, a partir de las 20.45, y servirá para inaugurar de manera oficial una de las sedes de la próxima Eurocopa, que acogerá el primer partido y la ceremonia inaugural del máximo evento futbolístico continental.


Postiga y Micael deberán incorporarse a la concentración portuguesa el domingo por la noche, para viajar hacia tierras polacas el lunes por la mañana. Ambos jugadores se reincorporarán la disciplina zaragocista, en principio, el próximo jueves.