Liga

Pepe Mel: "El Zaragoza juega con mucha ansiedad"

"Hemos tenido la suerte de que en los primeros 20 minutos no nos hicieran gol y por eso fue más sencillo para nosotros", señaló el entrenador del Betis.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha valorado la "inteligencia" y la capacidad de sufrimiento de sus jugadores para llevarse la victoria frente a un Real Zaragoza cuya "situación muy difícil" le hace desenvolverse con "mucha ansiedad".


"Es muy difícil la situación del Zaragoza para los profesionales y el entrenador. Juegan con mucha ansiedad. Nosotros hemos sabido jugar con eso. Hemos tenido la suerte de que en los primeros 20 minutos no nos hicieran gol y por eso fue más sencillo para nosotros", señaló Mel en rueda de prensa.


Mel alabó la labor de sus pupilos para sacar adelante "un partido complicado". "Han salido a mordernos, a poner intensidad. Nos han cortado en los primeros 20 minutos. Una vez aguantado ese tiempo, hemos ido cogiendo el balón. El gol nos ha dado la tranquilidad suficiente. Hemos jugado con inteligencia y sabiendo sufrir en esos minutos", analizó.


Pese a que el conjunto bético se encuentra a tres puntos de puestos europeos, el técnico verdiblanco solo se plantea objetivos a corto plazo. "Miramos hacia el Getafe. No me importa nada más. Tenemos que ganar volviendo a meter la presión que le metimos al Athletic, con el oficio que mostramos hoy y con la gente enchufada", zanjó.