Real Zaragoza

Marca le cambia la cara a Agapito Iglesias

El periódico deportivo ha confundido al presidente del club con el actor que le imitaba en el programa de humor 'Y en el Fondo Norte'.

El diario Marca ha publicado hoy en su sección 'El naúfrago' una reseña sobre la gestión del club de Agapito Iglesias. En ella, porponía al presidente del club como candidato a los 'Globe Soccer Awards', en la categoría de peor gestor del año en el mundo del fútbol. Una crítica que muchos aficionados aragoneses al fútbol aceptaría. El único problema de este espacio es que en la fotografía que acompaña a la información el que aparece no es Agapito Iglesias, sino el actor que le imita en  'Y en el Fondo Norte'.


Este programa de humor que emite Aragón TV es una sátira sobre el deporte aragonés, en el que jugadores del Real Zaragoza, entrenadores y gestores del club tienen un doble cómico,  si bien es fácil diferenciarle de la persona a la que imita.

El actor que hace de Agapito es Rafa Blancas, quien también interpreta a otros personajes del deporte aragonés como Lafita, Toni Doblas, Gabi o Salvador Asensio.