Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Entrenador del Real Zaragoza

Jiménez: "A pesar de tenerlo negro, hemos peleado"

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha felicitado a sus jugadores por los tres puntos porque "a pesar de tenerlo muy negro" han "peleado por esta victoria".

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, durante el encuentro frente al Racing de Santander.
Manolo Jiménez: "A partir del minuto 60 se nos pone plomo en las botas"
EFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha felicitado a sus jugadores por los tres puntos porque "a pesar de tenerlo muy negro" han "peleado por esta victoria" y han sabido "sacar el partido", aunque se ha resistido a hablar de punto de inflexión.

El técnico ha destacado la evolución futbolística del bloque, actual colista de Primera división: "Hemos tenido los mejores registros en mucho tiempo tanto en posesión como en llegada y lo hemos hecho ante uno de los equipos más en forma de la competición. El grupo ha sabido sufrir".

Manolo Jiménez se ha mostrado satisfecho por el comportamiento de los jugadores tras algunos cambios. "A Pablo Álvarez le ha tocado bailar con la más fea porque los contrarios eran rapidísimos y estoy muy contento y feliz por Juan Carlos, ha captado el mensaje de que le quiero como delantero y no de lateral", ha comentado.

El entrenador zaragocista, finalmente, recordado una anécdota que ha emocionado a toda la plantilla antes del encuentro en Cornellá-El Prat: "Hoy a las 8.30 de la mañana había un padre con sus dos hijos en el hotel de concentración con su bufanda y su gorra, solamente por eso ya había que ganar aquí".

Etiquetas