Real Zaragoza

Juan Carlos: "No podemos desconcentrarnos ni un minuto"

El atacante del Real Zaragoza ha recordado el partido de ida, en el que, a pesar de sus dos goles, el equipo perdió por falta de tensión en el arranque de las dos mitades.

Este lunes llega el Betis a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza. En la ida, los aragoneses sucumbieron ante los béticos por un doloroso 4-3, producido por una evidente falta de tensión en el arranque de las dos mitades. Ese fue el momento que los andaluces aprovecharon para sentenciar, con dos tantos en cada parte. Juan Carlos, que logró marcar dos dianas, recordó el partido para avisar de los peligros que entraña el conjunto verdiblanco. “Es un equipo al que le gusta jugar la pelota y no nos podemos desconcentrar ni un minuto. Ya nos pasó allí, nos desconcentramos cinco minutos y nos hicieron dos goles. En este partido hay que ir a muerte”, señaló.


El joven futbolista ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana zaragocista. Tras su gol en Cornellá, Manolo Jiménez le pidió públicamente que se olvidase de ser lateral para centrarse en su faceta de delantero. Algo que el ex del Castilla afirma haber asimilado. “Siempre me está diciendo que soy delantero, que no tengo que defender tanto”, reconoció. Una apreciación con la que afirma estar de acuerdo. “Creo que se está notando que arriba lo puedo hacer mejor que abajo”, sentenció.


De momento, el extremo no quiere plantearse una posible titularidad el próximo lunes y asegura que su única misión es ayudar. “No me veo ni titular ni suplente. Me dedico a trabajar, a aportar lo que puedo y eso ya llegará. Es decisión del míster, él sabe a quien debe poner en cada momento y hay que respetarlo”, señaló.


El de Boadilla no quiere salirse del discurso imperante en el vestuario. Lo que prima ahora es el bien colectivo. Ganar en el siguiente partido y poder soñar con la permanencia. “Lo más importante son los tres puntos del equipo. Da igual quien meta los goles. A ver si enganchamos una buena racha y podemos salir de ahí abajo”, afirmó.