Real Zaragoza

Jiménez vuelve a ensayar con el posible equipo titular

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha vuelto a ensayar el previsible equipo titular que pondrá en juego el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Levante vs Real Zaragoza
Levante vs Real Zaragoza_5
EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha vuelto a ensayar el previsible equipo titular que pondrá en juego el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


El preparador zaragocista, en una jornada en la que ha trabajado las acciones de ataque y defensa con diversos ejercicios, además de la posesión de balón, ha repetido con el equipo que posiblemente saltará de inicio al césped del estadio madrileño.


Tan solo ha habido una diferencia con respecto a ayer, que ha ensayado en punta Aranda junto a Lafita, en lugar de Helder Postiga, aunque no parece que sea muy significativo porque el internacional portugués es titular fijo.


El entrenador andaluz, en uno de los ejercicios de la mañana ha enfrentado a dos equipos, uno con doce jugadores, donde estaban los supuestos titulares, frente a otro de once.


En el primero han formado Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Rúben Micael, Luis García; Aranda y Lafita, además de Abraham.


Dado que son doce hombres éste último se quedaría fuera del equipo titular y Aranda, que todavía no ha llegado a su mejor nivel físico, tampoco partiría de inicio ya que Helder Postiga parece fijo para Manolo Jiménez.


Aranda, que ayer se retiró por un pequeño problema en los aductores, ha trabajado hoy con normalidad por lo que no parece peligrar su presencia entre los convocados.


En la sesión de hoy ha estado ausente, como ocurre desde hace días, el portugués Fernando Meira, que se recupera en su país de los problemas que sufre en los isquiotibiales, mientras que Antonio Tomás continúa ejercitándose al margen del grupo por la elongación muscular que sufrió.Jugadores del filial, con el primer equipo

Como suele ser habitual los jugadores del filial Kilian Falcón, Kevin Lacruz, Joel y Ortí han trabajado con la primera plantilla


Mañana, el conjunto maño realizará la última sesión de trabajo semanal antes del encuentro contra el Real Madrid, entrenamiento que tiene previsto realizar por la tarde a puerta cerrada.


Tras el mismo, el entrenador zaragocista dará la lista de convocados para el encuentro.