Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Jiménez: "No voy a consentir salir a perder en el Bernabéu"

Reconoce que caer derrotado "haciendo el ridículo es doloroso". Por eso insiste en que deben saltar "a competir" para enfrentarse al Madrid.

Levante vs Real Zaragoza
Levante vs Real Zaragoza_5
EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, quiere que sus jugadores salgan mañana a jugar contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con la confianza de que pueden competir con él, y que lo que no va a consentir es que un equipo suyo "salga a perder".

"Somos de la misma Liga, pero hay un abismo entre uno y otro. Jugar pensando en que vamos a salir lo menos dañados posible es salir a perder, y no voy a consentir que un equipo mío salga a perder", afirmó en su comparecencia tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

No obstante reconoció que caer derrotado "haciendo el ridículo es doloroso". Por eso insistió en que deben saltar "a competir" para enfrentarse al líder.

Jiménez insistió en que superar a los madridistas no es imposible: "Somos bastantes los que le hemos ganado", dijo, pero también resaltó que son "conscientes" de que es un partido muy difícil en el que el objetivo es "ser competitivos para intentar arañar todo lo que se pueda, que sería catalogado como una sorpresa porque juega el primero contra el último".

Lo que tiene muy claro el técnico sevillano es que, al contrario de lo que ha hecho en los dos últimos partidos de jugar con dos puntas, no lo hará frente a los madridistas.

"El intercambio de golpes lo tenemos que hacer porque estamos desahuciados allá abajo. Contra cualquier equipo contra el que podamos jugar de tú a tú lo haremos, pero en un intercambio con el Real Madrid o el Barcelona no hay ningún equipo capacitado para hacerlo en el fútbol europeo ni en el mundial", dijo.

Al respecto de la posible dosificación de esfuerzos por parte de los madridistas señaló que no sabe lo que va a hacer Jose Mourinho: "No me tengo que preocupar de lo que va a hacer. Lo que tengo que intentar es convencer a mi gente por todos los medios de que vamos a tener enfrente un rival complicado y difícil pero al que se puede vencer".

Etiquetas