Real Zaragoza

Jiménez: "Esto no me había pasado en la vida"

Visiblemente desolado, el entrenador zaragocista apeló a la ?vergüenza profesional? para seguir trabajando mañana.

La derrota ante el Betis condena, casi de manera definitva, al Real Zaragoza. Esta es la principal conclusión que se puede extraer de las palabras de Manolo Jiménez, que reconoció estar “muy tocado” tras el encuentro disputado ante los verdiblancos. El técnico zaragocista, que apeló a la “verguenza profesional” para seguir trabajando a partir de este martes, se mostró superado por las circunstancias. “Esto no me ha pasado en la vida”, dijó.


En su valoración, el equipo blanquillo salió con una “actitud irreprochable” al terreno de juego. Pero, tras el gol, se “diluyó” incompresiblemente. “Considero injusto como nos hemos ido diluyendo conforme van transcurriendo los minutos. A excepción de los dos grandes, creo que ningún equipo genera tanto fútbol en 30 minutos com hemos hecho nosotros. Luego, en la primera ocasión que nos marcan, el equipo se transforma y cambia el guion”, resumió el encuentro.


Tras la victoria lograda en Cornellá, el de Arahal admitió que había llegado el momento de engancharse a la Liga. Algo que sus pupilos no consiguieron hacer. “Había que refrendarlo con mas puntos. Ahora, la situación es tremendamente difícil”, admitió con cierto pesar en su tono.


Finalmente, Jiménez no reprochó nada a la aifición, que decidió abandonar el campo de manera masiva antes del pitido final. “Somos nosotros lo que les tenenos que dar. He sentido en el primer tiempo, antes del gol, como han vibrado con el equipo. A partir del gol, cualquiera que haya competido minimanente, sabe que cuando las cosas no sale te vienes abajo. Eso es lo que nos esta costando la vida”, expresó.