Último fichaje

Esperando a Álvarez

El último fichaje zaragocista tiene previsto llegar hoy a la capital aragonesa y espera poder ponerse a las órdenes de Jiménez en el entrenamiento vespertino.

Álvarez, en uno de sus últimos partidos con el Catania
Esperando a Álvarez
HA

El Real Zaragoza aguarda a su última pieza. Al jugador que debe completar la nómina de jugadores que tendrán la complicada misión de mantener al conjunto aragonés en Primera División. Pablo Álvarez, el último fichaje del cuadro zaragocista en el mercado de invierno, espera poder ejercitarse en el entrenamiento planeado por Manolo Jiménez para esta tarde, a las 17.00, en la Ciudad Deportiva. El momento de conocer a los que serán sus nuevos compañeros hasta el final de la temporada.


Requerido para ocupar el lateral derecho, el acoplamiento del futbolista argentino se precisa rápido y certero. Como en todo ámbito que rodea a la institución del león rampante, no hay tiempo que perder. Con Lanzaro ejerciendo de improvisado carrilero, el conjunto blanquillo no posee a ningún especialista de banda para defender el flanco diestro del equipo. Una circunstancia que preocupaba a Jiménez y que el ex del Catania debe solucionar con la mayor celeridad posible.


Afortunadamente para el técnico de Arahal, a diferencia de otros fichajes realizados, Álvarez llegará a Zaragoza con cierto ritmo de competición en sus piernas. No en vano, formó como titular en el último partido del conjunto siciliano ante el Parma. Aunque, en aquella ocasión, que se saldó con un empate a uno, jugó en el perfil izquierdo de la zaga. En total, el de San Martín ha disputado un total de siete partidos esta temporada, demostrando que, a pesar de no ser la primera opción en su equipo, si que ha gozado de una cierta participación.


La idea del club pasa porque el jugador pueda estar disponible para jugar, si así lo decidiese Jiménez, ante el Rayo Vallecano. Una determinación que el míster zaragocista ya tomó con Dujmovic y Apoño, los cuales fueron incluidos en el once inicial del primer partido en el que estuvieron presentes. No obstante, antes de formalizar la operación, el futbolista deberá pasar el pertinente reconocimiento médico. Con todo correcto en el apartado físico y el 'transfer' internacional en las oficinas, el jugador podrá ser presentado ante medios y afición.