Últimas horas para fichajes

En Italia dan por cerrada la llegada de Álvarez

El defensa argentino, con pasaporte español, tiene 27 años, puede jugar como lateral derecho o central y pertenece al Catania

El mercado de fichajes entra en sus últimas horas con el Real Zaragoza como uno de los compradores más necesitados del planeta fútbol. Los aragoneses apuran el tiempo en la búsqueda de tres hombres, dos para la defensa y uno para la delantera, que puedan satisfacer las demandas de Manolo Jiménez. El técnico de Arahal se ha cansado de repetir, por activa o por pasiva, la necesidad de incorporar jugadores a la plantilla en una necesidad que, incluso, ha llegado a calificar de numérica debido a lo corto de la nómina zaragocista.


Todo parece indicar que el primero en llegar podría ser Pablo Álvarez, defensa argentino de 27 años que, en la actualidad, pertenece a la disciplina del Catania. Medios italianos como el 'Corriere dello Sport' dan por cerrada la operación, que se realizaría en forma de cesión. La llegada del futbolista serviría para cubrir las dos principales necesidades del cuadro aragonés, pues puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Así lo aseguraba Maurizio Lanzaro en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de este martes, en la que aseguraba haber visto algunos partidos del jugador en Italia.


Durante esta temporada, Álvarez ha jugado siete partidos con el equipo siciliano. Sin embargo, la llegada de Marco Motta, que también fue pretendido por el Real Zaragoza, parece haberle tapado totalmente las oportunidades con el conjunto 'rossoazzurri'.