Real Zaragoza

Pablo Álvarez, cuarta adquisición invernal

El Real Zaragoza ha confirmado la llegada del defensa argentino, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central. El fútbolista, de 27 años, aterriza en la capital aragonesa como cedido hasta final de temporada.

Pablo álvarez en un partido con el Catania
El Catania anuncia la cesión de Pablo Álvarez
CALCIO CATANIA

Pablo Álvarez es la cuarta incorporación del Real Zaragoza en el mercado invernal. Así lo ha confirmado el conjunto aragonés, con un comunicado publicado en el que informa de la formalización de la operación llevada a cabo con el Catania italiano. El defensa, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central, llega a la entidad zaragocista en calidad de cedido hasta final de temporada.


Con esta incorporación, los zaragozanos sacian una de las principales demandas de Manolo Jiménez. El nuevo futbolista blanquillo, de nacionalidad argentina pero con pasaporte español, ocupará el hueco dejado por Efraín Juárez en el flanco derecho de la zaga. Demarcación que, hasta ahora, solo tenía a Lanzaro como posible ocupante. Precisamente, el italiano reconoció este martes conocer al jugador tras verle algunos partidos en italia y apuntó que también puede jugar de central.


Con la llegada a la entidad siciliana de Marco Motta, futbolista que estuvo en la órbita zaragocista, Álvarez se quedó sin sitio en la plantilla 'rossaazzurra'. Ahora, el jugador bonaerense, de antepasados gallegos, tendrá la oportunidad de probar suerte en la Liga española.