Real Zaragoza

Dujmovic: "El entrenador nos da esperanza todos los días"

Dujmovi, del Real Zaragoza
Dujmovic: "El entrenador nos da esperanza todos los días"

Desde que aterrizara en la capital aragonesa, Tomislav Dujmovic ha tenido la oportunidad de disputar tres partidos con el Real Zaragoza. Todos ellos como titular. Este viernes, por primera vez, afrontó su primera rueda de prensa como jugador zaragocista. En ella, el internacional croata repitió el discurso que, desde la derrota ante el Rayo Vallecano, viene saliendo del vestuario blanquillo. “Mientras tengamos oportunidades vamos a luchar. Debemos jugar cada partido como si fuera el último”, dijo. Viejos tópicos del fútbol pronunciados en inglés.


A pesar de la mala racha del equipo, el mediocentro no se mostró arrepentido por su decisión de firmar por el conjunto zaragozano. “Me gusta la vida en Zaragoza. Desafortunadamente hemos perdido dos partidos y empatado uno así que no puedo estar satisfecho en este sentido”, explicó. Además, todavía cree que la salvación es posible. “Conocía la situación del equipo antes de venir y no es un problema para mí. Me gustan los retos, me gusta jugar por algo”, sentenció.


El centrocampista no quiso entrar a valorar disposiciones tácticas. “Eso es cosa del entrenador”, se excusó. Un técnico al que sí alabó públicamente. “Es muy optimista y nos da mucha información sobre cada rival. Creo que es una de las piezas más fuertes del equipo, es un gran entrenador. Nos da esperanza y cada día cree en nosotros”, señaló respecto a Jiménez.Apela a la unidad

Para lograr victorias, Dujmovic apeló a la unidad. “Es difícil de explicar cómo se puede ganar. Creo que debemos permanecer todos juntos y empezar a luchar. Si jugamos juntos, podemos hacer algo. Si jugamos cada uno por nuestro lado no haremos nada”, afirmó. Además, asegura que, en esta situación, lo importante no es cómo jugar, si no ganar puntos. “No es importante si jugamos bien o bonito. Jugamos por los puntos, es lo más necesarios para nosotros”, apuntó.