FÚTBOL

Dujmovic se ejercita con sus nuevos compañeros

El centrocampista croata tomó parte de la sesión matinal del martes, antes incluso de que se oficializase su relación con el Real Zaragoza.

Dujmovic entrenó con sus nuevos compañeros
Dujmovic se ejercita con sus nuevos compañeros
TONI GALÁN / EFE

Tomislav Dujmovic ya conoce a sus nuevos compañeros. El centrocampista croata fue la gran novedad de la sesión de entrenamiento que el Real Zaragoza realizó este martes en la Ciudad Deportiva. Introducido en el grupo por Obradovic, el medio participó en la práctica antes, incluso, de que su relación con el club aragonés haya sido formalizada de manera oficial. Con el equipo colista no hay tiempo que perder.


Manolo Jiménez organizó un plan de trabajo mixto. El sevillano gusta de dividir al grupo en varios equipos de trabajo, los cuales alternaron los ejercicios físicos con otros en los que premiaba el trato de balón. En poco más de dos semanas, el técnico de Arahal ya ha impuesto su característicos estilo en el ejercer su profesión. Siempre encima de los futbolistas, motivándolos para que se vacíen en cada lance del juego.


Antonio Tomás y David Mateos, que al final de la sesión salió a correr alrededor del campo, fueron las bajas con las que contaron los blanquillos. Del filial, solo Kevin Lacruz participó en el entrenamiento.