Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Real Zaragoza

Día de reuniones

La plantilla del Real Zaragoza estuvo encerrada en el vestuario durante cerca de dos horas. Jiménez habló con los jugadores, aunque también les dejó expresarse de manera privada.

Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano
Partido Real Zaragoza - Rayo Vallecano_2
TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY

Día de crisis en el Real Zaragoza. Tras la derrota obtenida ante el Rayo Vallecano, que aleja la salvación hasta los diez puntos de distancia, que podrían ser 11 en función del resultado que logre el Granada, el vestuario zaragocista ha decidido reunirse y analizar la situación de manera privada.


Los jugadores estaban citados a las 11.00 para una sesión de recuperación. El plan clásico después de cada encuentro. Sin embargo, la agenda del día fue sustituida por una larga charla de urgencia sobre los males que azotan al conjunto blanquillo, que encadena 14 partidos de liga consecutivos sin lograr una victoria.


En torno a las 10.30 comenzaron a llegar los primeros futbolistas. Poco después de la supuesta hora de inicio de la práctica, Manolo Jiménez entró en el vestuario para salir de él en torno a las 11.40. Los futbolistas, sin cuerpo técnico presente, tuvieron 40 minutos más para departir sobre el rumbo que lleva el equipo. Finalmente, a las 12.20, comenzó la sesión.


Como es habitual, los titulares por un lado y los suplentes por otro. Micael, Aranda y Roberto no tomaron parte de los ejercicios. Los dos primeros debido a las molestias con las que terminaron el choque ante el Rayo. El meta, por su parte, decidió tratarse con los fisioterapeutas. En el grupo se pudo ver a Álvarez, última incorporación aragonesa, correr con el resto de sus compañeros.