Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve al trabajo en cuadro

Djumovic, Da Silva, Pinter, Barrera, Postiga y Micael, los siete internacionales del equipo están ausentes además de Lanzaro y Edu Oriol.

Tiempos convulsos en el Real Zaragoza. Adosada a la mala situación deportiva, la derrota cosechada en Málaga llevó a Manolo Jiménez a explotar en la sala de prensa. La reacción del técnico zaragocista ha marcado, ineludiblemente, el día a día del conjunto blanquillo, que ha comenzado a entrenarse este martes tras gozar dos días de fiesta.


Debido a los compromisos internacionales, el cuadro blanquillo se ha ejercitado sin siete integrantes de la primera plantilla. Da Silva, Obradovic, Dujmovic, Barrera, Pintér, Micael y Postiga se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Ausencias a las que se ha sumado Lanzaro, con permiso del club.


El resto del plantel, a los que se han sumado Kevin, Joel, Ortí, Sergio y Alcolea, ha realizado una sesión suave. Marcada por el tacto con el balón, la práctica ha constado de varios ejercicios de pase en espacios cortos.


En el aire, la atmósfera tensa propia de la clasificación. Pocas bromas y gran parte del trabajo realizado en la zona más alejada del espacio habilitado para la prensa y público. La cual, por cierto, se encontraba abarrotada por la tremenda expectación levantada por la rueda de prensa que Jiménez ofreció tras la sesión.