Real Zaragozal

Continúa la promoción de entradas baratas

Ante el Villarreal, los abonados zaragocistas tendrán la oportunidad de retirar dos entradas para sus acompañantes a un precio que oscila entre los 5 y los 15 euros.

El Real Zaragoza continuará con su política de entradas baratas para el próximo partido frente al Villarreal, el domingo a las 12.00. El club blanquillo volverá, por lo tanto, a poner a disposición de sus abonados la retirada de dos localidades que tendrán unos precios comprendidos entre los 5 y los 15 euros.


Tal y como ya hiciera en el último compromiso liguero, y antes en el partido contra el Getafe, el club blanquillo buscará la asistencia de sus acólitos al estadio municipal. Con el equipo colista y a 12 puntos de la salvación, no es absurdo pensar que más de uno se pensará si cumplir con su cita semanal con el sufrimiento.


Los tíquets se podrán comprar en las oficinas situadas en la plaza de Eduardo Ibarra en horario de oficina, esto es de 9.00 a 14:00 y de 16.30 a 19.30. Además, viernes, sábado y domingo el papel también estará a la venta en las taquillas en su tiempo habitual (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00).