Primera entrevista en la Cope

Braulio habla de su detención: "Me sentí solo"

El exjugador blanquillo sugirió en los micrófonos de la Cope que reconoció los abusos sexuales aconsejado por un abogado del Real Zaragoza.

Braulio en su etapa como zaragocista
Braulio Nóbrega
HA

Braulio Nóbrega, exjugador del Real Zaragoza que actualmente milita en el Cartagena, concedió en la madrugada de este martes su primera entrevista tras su salida del club zaragocista tras haber sido detenido y acusado de varios abusos sexuales. El canario fue entrevistado en 'El partido de las 12' de la Cadena Cope.


El exzaragocista negó en varias ocasiones haber cometido los supuestos abusos sexuales de los que fue acusado y sugirió que admitió todos los cargos que la Guardia Civil le imputaban animado por uno de los abogados del Real Zaragoza.


"No tuve nada de apoyo, me sentí solo", llegó a decir el jugador del Cartagena, donde reconoció estar "muy a gusto". "Lo que quiero es sentirme futbolista [...] que me dejan tranquilo de los otros temas que se irán aclarando poco a poco", indicó.


El jugador hizo hincapié, hasta en un par de ocasiones, en que en una rueda de reconocimiento las denunciantes no le reconocieron a él como autor de los supuestos abusos.


Este lunes el jugador compareció en rueda prensa tras el entrenamiento con el Cartagena y habló de la situación actual del Real Zaragoza.