Real Zaragoza

Aranda y Antonio Tomás vuelven al grupo

El portugués Fernando Meira sigue ausente de los entrenamientos ya que continúa en su país recuperándose de los problemas que sufre en los isquiotibiales.

Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
Meira, ausente en el entrenamiento
J. M.

Los jugadores del Real Zaragoza Carlos Aranda y Antonio Tomás han vuelto a entrenarse con el resto de la plantilla, por lo que estarán disponibles para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano.


El delantero Aranda no trabajó con el resto del grupo ni el lunes ni el martes debido a la herida que sufrió en un talón durante el partido de la pasada jornada contra el Real Madrid, mientras que el centrocampista Antonio Tomás se ha recuperado de la elongación muscular que sufrió el pasado 14 de enero.


Ambos han trabajado al mismo nivel que el resto de compañeros durante la sesión de trabajo que el conjunto aragonés ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una desapacible mañana bajo un intenso frío producido por el fuerte viento reinante.


Por contra, el que no se ha ejercitado sobre el césped ha sido uno de los fichajes del mercado invernal, el jugador cedido por el Málaga 'Apoño' debido a unas molestias musculares. Por este motivo el centrocampista ha realizado un entrenamiento individualizado.


El portugués Fernando Meira sigue ausente de los entrenamientos ya que continúa en su país recuperándose de los problemas que sufre en los isquiotibiales.


El técnico del conjunto aragonés, Manolo Jiménez, ha vuelto a trabajar con los defensas, a los que se ha añadido el mediocentro croata Tomislav Dujmovic, en la defensa de jugadas de estrategia.


Igualmente ha insistido en el trabajo de los movimientos ofensivos de sus jugadores con la intención de que los que han llegado nuevos en el mercado invernal continúen la adaptación y que el grupo consiga la automatización de mecanismos en las llegadas al área rival, que es uno de aspectos del juego en los que tiene más problemas el conjunto aragonés.


Como suele ser habitual han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Joel, Kevin Lacruz, Ortí, Maestre y Alcolea.