Nuevos fichajes

Aranda: "De ahora en adelante los partidos que juguemos serán finales"

El que ha sido el primer fichaje invernal del conjunto aragonés, cree que la primera de las pruebas que tiene, contra el Levante, va a ser dura porque el conjunto valenciano se encuentra inmerso en una buena racha.

Aranda, nuevo delantero zaragocista
Aranda, nuevo delantero zaragocista

El jugador del Real Zaragoza Carlos Aranda ha señalado que para el club los partidos que dispute de ahora en adelante semana a semana van a ser "finales" por la delicada situación en la que se encuentra en la clasificación.


Aranda, que ha sido el primer fichaje invernal del conjunto aragonés, cree que la primera de las pruebas que tiene, contra el que fuera hasta hace poco su equipo, el Levante, va a ser dura porque el conjunto valenciano se encuentra inmerso en una buena racha. "La clave del Levante es las ganas y la profesionalidad de todos los jugadores y la buena dinámica que lleva. El trabajo diario da la recompensa. Es un conjunto que lo da todo y por eso está ahí", ha destacado.


El delantero opina que aunque su anterior equipo va a tener bajas sensibles para este encuentro, no las va a notar porque los que salgan a jugar en sustitución de los habituales lo harán con las mismas ganas e intensidad y por eso piensa que se notará "poco".


A pesar de ello, cree que el conjunto aragonés tiene que sacar adelante los encuentros que afronte con su trabajo: "todos van a ser difíciles. Todos los equipos luchan por algo y el Levante en concreto está haciendo una buena temporada. Cuanto antes pasen los equipos difíciles, mejor", ha indicado.


El jugador andaluz ha visto un vestuario zaragocista con gente sana, con jugadores jóvenes y mayores, pero todos con muchas ganas y por eso espera que, entre todos, puedan conseguir el objetivo de lograr la permanencia. Igualmente ha explicado que no nota una especial ansiedad en la plantilla sino que lo que ve es que el equipo tiene "ganas de ganar un partido y cambiar la dinámica y la racha".


"Personalmente la ansiedad no la conozco. Puedes tener necesidad pero no ansiedad. Sumar tres puntos haría cambiar la dinámica", ha comentado.Apoño

Sobre el nuevo fichaje del conjunto aragonés, su amigo Apoño, ha explicado que puede ayudar al Real Zaragoza porque tiene "mucha personalidad y talento". "Siempre quiere la pelota y eso nos vendrá bien porque es muy completo y además viene a aportar trabajo, ilusión y ganas", ha resaltado.


El punta zaragocista ha señalado que el equipo tiene jugadores de sobra para lograr el objetivo de la permanencia y que lo único que atraviesa es una dinámica mala que solo la cambiarán resultados positivos. "Tiene jugadores de sobras para lograrlo pero hay que demostrarlo. Debemos trabajar como el otro día contra el Getafe y sumar puntos. Hay que ganar y si no se puede por lo menos sumar algún punto", ha añadido.


Aranda dice encontrarse bastante bien físicamente y con muchas ganas porque las situaciones de superación, como la que requiere el conjunto zaragozano, son las que le gustan.