Real Zaragoza

Sin sanción por la 'agapitada'

Los Mossos d'Esquadra incautaron varios silbatos al vicepresidente de la peña zaragocista de Cataluña 'Alfonso Solans Serrano'.

Espanyol 0 - 2 Real Zaragoza
Espanyol 0 - 2 Real Zaragoza_8
AGENCIAS

El caso del peñista Luis Carlos Serón no aparece reflejado en el informe de la Comisión Antiviolencia sobre los sucesos acaecidos durante la pasada jornada. De esta manera, el vicepresidente de la peña zaragocista de Cataluña 'Alfonso Solans Serrano', no posee ninguna propuesta de sanción después del desagradable incidente que sufrió durante la previa del encuentro que disputaron el pasado domingo el Real Zaragoza y el Espanyol.


Serón, que fue requerido por los Mossos d'Esquadra en las afueras del estadio de Cornellá – El Prat, portaba una bolsa de silbatos como parte de la 'agapitada' que, desde el encuentro ante el Getafe, la afición zaragocista realiza en el minuto 32 de cada partido en contra de Agapito Iglesias. Por ello, fue llevado a un furgón policial donde le fueron tomados los datos. Sin embargo, su caso no aparece en la relación de propuestas por lo que podría quedar archivado.


Según expresan fuentes del Ministerio del Interior, existe una pequeña posibilidad de que, por algún tipo de retraso en la tramitación de la denuncia, el hecho pasara a ser valorado en una reunión posterior. Aunque lo más probable es que se haya desechado y el proceso haya llegado a su fin.