RCD Espanyol

Álvaro y Víctor Sánchez, en duda para recibir al Zaragoza

Ambos jugadores del Espanyol se encuentran lesionados y todavía no se sabe si estarán disponibles para el encuentro del domingo ante el conjunto aragonés.

Los lesionados del RCD Espanyol, el delantero Álvaro Vázquez y el centrocampista Víctor Sánchez, siguen al margen del resto de sus compañeros y han realizado trabajo específico de recuperación en la Ciudad Deportiva, por lo que son duda para el Zaragoza, según ha informado el club.


El delantero catalán sufrió el pasado 17 de enero, ante el Mirandés, una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y el tiempo de baja era de cuatro semanas.


El centrocampista, por su parte, ya fichó en el mercado de invierno con problemas en el recto anterior de la pierna derecha.


El portero hispano-argentino Cristian Álvarez evoluciona más lentamente de lo previsto de la rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que sufrió en el derbi ante el Barcelona el pasado 8 de enero. El ariete hispano-uruguayo Walter Pandiani sigue sin fecha de reaparición debido a sus problemas en el cuádriceps derecho.


El delantero Sergio García, operado del menisco interno de la rodilla izquierda, y el centrocampista Javi Márquez, intervenido en el tobillo izquierdo, siguen el proceso normal de recuperación. Por otra parte, el nigeriano con pasaporte español Kalu Uche no se ha entrenado al estar en Suiza, con permiso, por cuestiones personales.