Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Madrid - Real Zaragoza

Aranda, única novedad de Jiménez ante el Madrid

José Mourinho ha confirmado el once con el que jugará ante el Real Zaragoza, y en el que pondrá en liza a un centro del campo formado por Ozil, Kaká, Xabi Alonso y Granero.

Granero celebra el consecución del título copero
El Real Madrid, campeón de Copa
EFE

Manolo Jiménez ya ha confirmado su once inicial para el Bernebeu. El técnico sevillano alineará a Aranda como único cambio respecto al once que presentó en el Ciudad de Valencia. 

De esta manera, el Real Zaragoza saldrá con: Roberto, Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic, Dujmovic, Apoño, Micael, Luis García, Lafita y Aranda.

Juan Carlos, que ya no jugó en la ida por un problema con el 'transfer', se queda sin vestir.

Novedades en el Madrid

Hamit Altintop, Ricardo Carvalho y Esteban Granero son las apuestas de José Mourinho en el equipo titular del Real Madrid para enfrentarse al Real Zaragoza, en el estreno de la segunda vuelta liguera.

Mantiene Mourinho respecto al clásico copero del Camp Nou a la pareja formada por Kaká y Mesut Özil. Es novedad Altintop en detrimento de Álvaro Arbeloa, Carvalho que ocupa el hueco que deja el sancionado Sergio Ramos y Granero en lugar de Lass Diarra.

También regresan al once titular Marcelo, que deja en el banquillo a Fabio Coentrao, y Karim Benzema por Gonzalo Higuaín.

El Real Madrid inicia el partido con: Casillas, Altintop, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Etiquetas